Las obras de remodelación en Camino de Barca, enmarcadas en el plan Mi Barrio es Córdoba continúan avanzando. A día de hoy el proyecto, situado en el Distrito Sureste, está ejecutado al 78%. El objetivo del mismo es solucionar el problema de accesibilidad de los peatones.

Estos días se ha puesto el centro de transformación y las farolas ya se han colocado en su totalidad. Por su parte, la calzada ya está demolida y a falta de echar el asfalto. Una vez finalizado este trabajo quedaría terminar la esquina de la calle Camino de la Barca con Cuesta de la Pólvora, así como la de Conquistador Ordoño Álvarez. Por último, se llevará a cabo la colocación de los árboles.

La necesidad de llevar a cabo esta reforma surgió de las demandas vecinales expuestas a través de diversas reuniones con los Consejos de Distritos. Con anterioridad la calle estaba muy deteriorada, tanto los acerados como la calzada presentaban un mal estado de conservación. Gracias a este proyecto se da solución a las necesidades de ciudadanos y ciudadanas.

Consulta más información de este proyecto en el enlace.