Tras los primeros trabajos llevados a cabo por los operarios la semana pasada, la obra en Ntra. Sra. de Begoña continúa, con un porcentaje de ejecución que se encuentra al 7%.

El plan Mi Barrio es Córdoba, que acoge este proyecto, tiene como objetivo escuchar las necesidades ciudadanas para mejorar los distintos barrios de la ciudad. En este caso, las actuaciones se están llevando a cabo en la Barriada de Electromecánicas, en el Distrito Poniente Norte.

Estos días se ha realizado la excavación en la prolongación de Fray Vasco, paralela a la A-431. Ya se está colocando el bordillo de granito del acerado y, al mismo tiempo, se está realizando la canalización del alumbrado. Durante esta semana está previsto hormigonar este tramo y comenzar la obra que transcurre por Ntra. Sra. de Begoña.

Estas obras tienen como objetivo la remodelación íntegra del acerado tanto de la prolongación de Fray Vasco como de Ntra. Sra. de Begoña para mejorar la accesibilidad y el paso de vecinos y vecinas. En toda la zona se dispondrá un nuevo alumbrado y, en el acerado, se creará un paseo con arboleda.

Para más información sobre este proyecto consulta el enlace.