Las obras de Mi Barrio es Córdoba que se están desarrollando en el distrito Periurbano Oeste-Sierra para la remodelación de los acerados en la Azucarera, en el barrio de Villarrubia, alcanzan esta semana un grado de ejecución de un 26% a cargo de la empresa Construcciones Marchante, que ha fijado un plazo para la finalización de los trabajos de 45 días.

Si en el último post de este blog te informábamos del comienzo de los trabajos en el acerado, a lo largo de los últimos días se ha culminado la demolición de la segunda manzana, en los terrenos que ocupan la parte Norte de esta calle, entre las calles Tajo y Guadalquivir, en la zona más próxima a las vía del tren. Una vez finaliza esta demolición, las tareas que se están ejecutando consisten en la instalación de los nuevos bordillos que van a delimitar el nuevo acerado de la Azucarera.

En lo que se refiere al primer tramo en el que se iniciaron los trabajos, este se encuentra en estos momentos prácticamente culminado, en lo que se refiere a la instalación de las nuevas losas en el acerado de esta primera manzana en la que se comenzaron las labores de demolición.

A lo largo de los próximos días las tareas para la remodelación del acerado en el entorno de la Azucarera se van a centrar en la instalación de la capa de hormigón en el acerado demolido y, una vez que se culminen, se procederá a la colocación de las nuevas losas del nuevo acerado.

Si quieres consultar el estado de la obra, así como los detalles del proyecto de ejecución de obras para la reforma del acerado de Azucarera, puedes hacerlo a través de enlace de nuestra página web, en donde también podrás consultar la localización y las calles a las que afecta esta reforma