Continúan las obras de remodelación en la calle Escultor Ramón Barba, que se encuentran ejecutadas en un 80%. Este proyecto, situado en el distrito Norte Sierra de la ciudad, está incluido en el plan Mi Barrio es Córdoba cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad de esta zona para mejorar la movilidad de vecinos y vecinas. Por ello, las actuaciones que se están llevando a cabo han sido consensuadas con ellos a través de los distintos Consejos de Distritos.

En concreto, en esta zona se está llevando a cabo la remodelación del acerado de la calle Escultor Ramón Barba que linda con el Parque de la Asomadilla entre Ingeniero Ruiz de Azúa y Escultor Julio González. En semanas anteriores se llevaron a cabo los trabajos de demolición del acerado, retirada de escombro, hormigonado y colocación del nuevo pavimento, así como de los bordillos.

Estos días se ha colocado el baldosín de barro, cuyo trabajo está terminado, a falta de los últimos remates. También se ha finalizado la entrada del aparcamiento en la zona del Parque de la Asomadilla. Falta terminar de poner las losas de terrazo. Por su parte, se está llevando a cabo el traslado del armario de Emacsa, así como el de los armarios de los semáforos.

Para más información sobre esta obra en la calle Escultor Ramón Barba consulta el enlace.