Esta semana ha finalizado la obra en Ntra. Sra. de Begoña, por lo que el proyecto está ejecutado al 100%. Esta obra de remodelación estaba dentro de las actuaciones previstas en el plan Mi Barrio es Córdoba y se emplazan en el Distrito Poniente Norte en la continuación de la calle Fray Vasco.

Estos días los encargados de los trabajos han realizado los últimos remates en la obra pintando los pasos de peatones. De esta forma se ha llevado a cabo la remodelación y mejora de la calle, haciéndola más accesible y eliminando las anteriores barreras arquitectónicas. Todo ello gracias a la colaboración de ciudadanos y ciudadanas con los que se consensuó las actuaciones a llevar a cabo, teniendo en cuenta sus peticiones y necesidades.

Los nuevos acerados cuentan con una anchura uniforme de 2,5m y se han pavimentado con adoquines de hormigón y bordillos de granito. También se ha establecido en ellos una nueva alineación de alumbrad y plantado algarrobos en toda la calle, dotándolos de una infraestructura de riego.

Puedes consultar el proyecto completo de esta obra en el enlace.