La calle Previsión se encuentra incluida en el plan Mi Barrio es Córdoba, que contempla su remodelación para mejorar la accesibilidad de la zona. Actualmente la obra, situada en el barrio de Ciudad Jardín, en el distrito Poniente de la ciudad, está ejecutada en un 56%.

En estos días se han finalizado los trabajos en el primer tramo del acerado, que se encontraba ejecutado a la mitad. En concreto, se ha realizado la demolición y retirada de escombro del acerado anterior y se ha hormigonado y solado la zona para colocar uno nuevo. En esta parte también se están abriendo los alcorques de los árboles. En los próximos días se continuará haciendo lo propio con la parte correspondiente al otro tramo del acerado.

Estas obras mejorarán el estado de la calle al remodelar tanto los acerados como la calzada, actualmente en muy mal estado de conservación. También se llevará a cabo el ordenamiento de los aparcamientos en línea y se adecuarán los pasos de peatones a la normativa vigente. En cuanto a la luminaria, se va a sustituir por una más eficaz y eficiente.

Si quieres obtener más información sobre este proyecto en la calle Previsión consulta el enlace.