El proyecto de Camino de la Barca, enmarcado en el plan Mi Barrio es Córdoba, se desarrolla en el Distrito Sureste, y el tramo de calle a ejecutar queda delimitado entre la calle Cuesta de la Pólvora y la calle Periodista Ricardo Rodríguez. A día de hoy está ejecutada al 15% y responde a las necesidades establecidas por ciudadanos y ciudadanas para solucionar el problema de accesibilidad de los peatones.

Estos días se ha hecho la línea del acerado y se están realizando los salientes de los alcorques y la base para las farolas. Ya se ha finalizado la instalación del riego y se ha comenzado a colocar la solería. Con el fin de facilitar el acceso y el tránsito de vecinos y vecinas, se ha decidido actuar primero en una de las aceras y, una vez finalizados estos trabajos, se hará lo propio con la otra.

Uno de los objetivos de este proyecto es la ordenación de los aparcamientos en la zona, así como la colocación de pasos de peatones. Además, se pretende crear una nueva red de canalización de alumbrado y la instalación de nuevos tramos de circuitos eléctricos y conexión de las nuevas luminarias más eficaces y eficientes.

Todo lo que quieras saber sobre este proyecto está disponible en el enlace.