Continúan los trabajos en Ntra. Señora de Begoña enmarcados en el plan Mi Barrio es Córdoba. Estas obras de remodelación se están llevando a cabo en la continuación de la calle Fray Vasco paralela a la A-431, y su conexión con la Av. de Ntra. Sra. de Begoña hasta cerrar con el inicio de la calle Aljibejo, en la Barriada de Eléctromecánicas (Distrito Poniente Norte). Actualmente el porcentaje de ejecución de las obras se encuentra al 10%.

La necesidad de una mejora en este tramo fue puesta de manifiesto por los vecinos y vecinas de la zona, quienes pedían una mejor accesibilidad, tanto en la parte del acerado como en la calzada.

Durante estos días prosiguen los trabajos en el paralelo de la A-431 donde ya hay un tramo de pavimento con adoquines prefabricados de hormigón. Los bordillos, que serán de granito, ya están colocados y se está echando la zahorra en la parte que queda pendiente. Una vez finalizadas las obras, el acerado tendrá una anchura uniforme de 2,50 m y se dispondrá una calzada de 3,50 m.

También se ha comenzado la demolición en la calle de Ntra. Sra. de Begoña y la excavación en la parte paralela a la carretera de Palma del Río. En esta zona se dispondrá un acerado de anchura uniforme de 2,00 m que se pavimentará con bordillos de granito donde se colocará el nuevo alumbrado.

Para más información sobre esta obra puedes consultar el enlace.