Este proyecto, enmarcado en el plan Mi Barrio es Córdoba, se encuentra situado en la Barriada de Electromecánicas. Con él se pretende dar continuidad a la calle Fray Vasco para que conecte con la Avenida de Ntra. Sra. de Begoña. Tras los últimos trabajos realizados la obra se encuentra a un 16% de ejecución.

Esta obra tiene dos partes diferenciadas en las que se están llevando a cabo diversas actuaciones. La primera de ellas es la correspondiente a la calle Fray Vasco, que discurre paralela a la A-431. En esta zona ya están colocados los bordillos, tanto de granito como de hormigón. Durante esta semana se van a meter las canalizaciones y se prevé que se eche la zahorra y el hormigón.

En la segunda zona, correspondiente a la Avenida de Ntra. Sra. de Begoña, ya se ha realizado la excavación de la acera y se están colocando los bordillos. Una vez terminados estos trabajos el acerado, que se pavimentará con adoquines prefabricados de hormigón y bordillos de granito, tendrá una anchura uniforme de 2,00 metros.

Toda la información sobre esta obra está disponible en el enlace.