La obra en Ntra. Sra. de Begoña está a punto de finalizar, ya que se encuentra ejecutada al 94%. Este proyecto se encuentra enmarcado en el plan Mi Barrio es Córdoba y está situado en el Distrito Poniente Norte de la ciudad. El objeto del proyecto es la remodelación de la continuación de la calle Fray Vasco paralela a la A-431, y su conexión con la Av. de Ntra. Sra. de Begoña hasta cerrar con el inicio de la calle Aljibejo, en la Barriada de Electromecánicas.

El tramo correspondiente a la calle Ntra. Sra. de Begoña ya está terminado. Los trabajos continúan en la zona de la calle Fray Vasco, en la que queda pendiente extender la mezcla asfáltica en la calzada y colocar la señalización. Para finalizar la obra, se plantarán algarrobos y se colocarán cuatro bancos como mobiliario urbano.

Estas obras de remodelación del acerado responden a la necesidad establecida por vecinos y vecinas de la zona de mejora de acceso y movilidad. Mediante este proyecto, consensuado con los consejos de distrito, se ha dado solución a estas peticiones de la ciudadanía.

Puedes conocer toda la información sobre este proyecto en el enlace.