Los Mejores Adaptadores Bluetooth

Un adaptador Bluetooth es un dispositivo pequeño y económico que puede conectar a su PC para establecer con éxito una conexión inalámbrica con casi cualquier dispositivo electrónico en su hogar.

Hay muchas opciones en el mercado, que pueden complicar rápidamente las cosas para alguien que no sabe qué buscar.

Por lo tanto, en esta guía, el equipo y yo asumimos el desafío de hacer toda la investigación por usted y brindarle una lista confiable de increíbles recomendaciones de adaptadores Bluetooth.

El proceso de selección fue bastante sencillo. Primero, realizamos una investigación exhaustiva de la comunidad y lo que los usuarios esperan de un adaptador Bluetooth. De acuerdo con nuestros hallazgos, luego creamos criterios que nos ayudaron a identificar y elaborar una lista completa de los mejores productos calificados.

Descubrimos que el adaptador Bluetooth promedio era bastante flexible en términos de compatibilidad, ofrecía un rango de transmisión entre 10 m y 20 m (33 pies a 65 pies) y presentaba conectividad Bluetooth 4.0 o 5.0.

Con todo eso en mente, tomemos un momento para profundizar y explorar nuestros hallazgos.

Por qué puede confiar en esta revisión

Nuestro objetivo con esta guía y revisión es brindarle una lista confiable de las mejores recomendaciones cuando se trata de adaptadores Bluetooth en el mercado actual.

Antes de ponernos manos a la obra, primero teníamos que comprender qué hacía que un adaptador fuera excelente. Para hacer eso, llevamos a cabo una investigación comunitaria para identificar las necesidades y los puntos débiles del usuario promedio.

Usando nuestros hallazgos, luego creamos criterios integrales, que consideraron la compatibilidad, la tecnología Bluetooth, el tipo de clase y el rango de transmisión de los adaptadores.

Después de tener en nuestras manos los requisitos concretos que calificarían un adaptador Bluetooth en particular, pasamos horas investigando el mercado para encontrar los mejores adaptadores Bluetooth.

Cómo elegimos

Antes de comenzar cualquier tipo de investigación, sabíamos que teníamos que crear un plan que nos ayudara y apoyara en nuestras decisiones. Sabíamos que encontrar los mejores adaptadores Bluetooth entre cientos de excelentes opciones en el mercado no iba a ser un trabajo fácil.

Para asegurarnos de que nuestras recomendaciones sean realmente las mejores, el equipo de  y yo decidimos realizar una investigación y crear criterios que nos ayuden a identificar los mejores productos calificados, que verá hoy.

Compatibilidad

A menos que planee usar el adaptador Bluetooth solo para conectar el mismo dispositivo una y otra vez a su PC, debe prestar atención a qué tan compatible es con otros dispositivos.

Al final del día, tener un adaptador que pueda establecer una conexión inalámbrica entre prácticamente dos dispositivos es un éxito.

Por lo tanto, nos hemos asegurado de elegir solo adaptadores que sean flexibles en cuanto a los dispositivos que se pueden conectar entre sí. Ya sea que se trate de auriculares, ratones, teclados, altavoces o prácticamente cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, lo tenemos cubierto.

Tecnología Bluetooth

Otro factor muy importante a tomar en serio es la tecnología Bluetooth con la que está equipado el adaptador. Después de realizar una investigación sobre el tema, entendimos que no debería optar por un adaptador con una versión de Bluetooth inferior a 4.0, ya que es probable que se sienta decepcionado.

Para asegurarnos de elegir los adaptadores Bluetooth de mejor rendimiento, solo elegimos dispositivos compatibles con Bluetooth 4.0 y Bluetooth 5.0.

Tipo de clase y rango de transmisión

Cuando se trata de adaptadores Bluetooth, hay dos tipos; clase 1 y clase 2. Los adaptadores de clase 1 son los más adecuados para dispositivos industriales que requieren conectividad a larga distancia. Los adaptadores de Clase 1 a menudo pueden cubrir una distancia de más de 330 pies.

En cuanto a los adaptadores de clase 2, son muy diferentes. Un adaptador de clase 2 sería el más adecuado para dispositivos de consumo que no estén destinados a cubrir largas distancias. Dichos dispositivos cubren un rango de 30 a 65 pies en promedio. Algunos de estos dispositivos incluyen impresoras, auriculares, teclados, ratones, altavoces, controladores y más.

Para satisfacer las necesidades individuales de todos, nos hemos asegurado de incluir adaptadores Bluetooth de ambas clases.

El mejor adaptador Bluetooth para PC

Después de revisar cientos de excelentes productos, llegamos a la conclusión de que No se encontraron productos. es la mejor opción general para cualquier usuario de PC.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de 14,99 dólares.

Especificaciones

Este adaptador Bluetooth de EVEO es una excelente opción para cualquiera que busque establecer una conectividad perfecta entre un dispositivo cercano y su PC o computadora portátil.

Con la tecnología Bluetooth 5.0 con la que está equipado este adaptador, puede experimentar una transmisión ultrarrápida de hasta 3 Mbps para una conectividad limpia y fluida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a la banda de frecuencia de 2,402 Ghz – 2,480 Ghz, este adaptador para PC de EVEO está diseñado para ofrecer una cobertura máxima de hasta 33 pies (10 m) de alcance.

Una de las características más notables también incluye un proceso de instalación súper fácil. Todo lo que necesita hacer es instalar el controlador gratuito proporcionado por EVEO y estará listo para comenzar. El proceso de instalación no debería llevar más de un minuto.

Compatibilidad

Este adaptador Bluetooth puede ayudarlo a establecer una conexión inalámbrica perfecta con prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como sus auriculares, mouse, teclado, teléfono celular, altavoz y más.

Si este adaptador Bluetooth es lo que estabas buscando, puedes comprarlo en No se encontraron productos. .

Mejor elección económica

Si está buscando una alternativa más asequible a nuestro mejor adaptador Bluetooth sin sacrificar la calidad de la conexión, el TP-Link UB400 es una excelente opción.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de 9,99 dólares.

Especificaciones

El TP-Link UB400 es una opción fantástica para cualquier jugador de PC o portátil que busque establecer una conexión perfecta desde un dispositivo con su PC o portátil.

Una de las características más notables de este adaptador es la capacidad de enchufarlo y jugar. Si usa Windows 8, 8.1 o 10, no tiene que instalar ningún controlador para establecer una conexión entre su PC y otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

Sin embargo, si utiliza Windows 7 o XP, deberá descargar e instalar un controlador gratuito desde el sitio web del fabricante, sobre el que puede encontrar más información aquí .

En términos de distancia de transmisión, puede esperar que este dispositivo funcione en un rango de hasta 65 pies, lo que le permitirá escuchar música en toda su casa sin ningún problema.

Compatibilidad

Cuando se trata de compatibilidad, el TP-Link UB400 puede operar con éxito Windows 10, 8.1, 8, 7, XP y más.

Con respecto a la compatibilidad cuando se trata de dispositivos, a través de este adaptador, puede conectar impresoras, auriculares, parlantes, controladores PS/Xbox y más con su PC o computadora portátil.

Si desea comprar este adaptador, puede encontrarlo en Amazon y en el sitio web de TP-Link.

El mejor adaptador Bluetooth de largo alcance

Si el rango de transmisión de 65 pies no es suficiente para sus necesidades, entonces el adaptador ZEXMTE Bluetooth 5.0 es, con mucho, el mejor adaptador de largo alcance que puede encontrar que resolverá todos sus problemas de conectividad de larga distancia.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de $18,97.

Especificaciones

Este adaptador Bluetooth ZEXMTE es una solución fantástica para cualquier persona que busque establecer conectividad de larga distancia entre dos dispositivos compatibles.

Mientras que el conjunto de chips Bluetooth 5.0 reduce en gran medida el consumo de energía de este dispositivo, la tasa de datos mejorada (EDR) mejora significativamente la transmisión de datos, alcanzando hasta 3 Mbps.

Como se trata de un adaptador Bluetooth Clase 1, puede transmitir datos con éxito hasta una distancia de 328 pies (100 m) en un espacio abierto.

Nota: El rango operativo del dispositivo puede verse afectado por obstrucciones físicas o interferencias inalámbricas.

Compatibilidad

En cuanto a la compatibilidad, este adaptador ZEMTEX es totalmente compatible con Windows 10, 8 y 7 de 32 y 64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar varios dispositivos Bluetooth.

En cuanto a la compatibilidad del dispositivo, puede usar este adaptador para conectar altavoces, auriculares, auriculares, teclados, ratones, impresoras y más con Bluetooth a su PC sin ningún problema.

Si está interesado en el adaptador ZEXMTE Bluetooth 5.0, puede encontrarlo en Amazon y en el sitio web de Newegg .

Otros grandes adaptadores de Bluetooth

¿No encontró lo que estaba buscando en nuestras recomendaciones anteriores? A continuación, puede encontrar otros 5 excelentes adaptadores Bluetooth 4.0 y 5.0.

ASUSBT500

El ASUS BT500 está sin duda a la altura de nuestra mejor recomendación general. Cuenta con todo lo que podría necesitar de un adaptador para conectar una variedad de dispositivos diferentes a su PC o computadora portátil.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de $38,00.

Especificaciones

El ASUS BT500 es uno de los mejores adaptadores Bluetooth del mercado actual, que puede ayudar a cualquiera que busque establecer una conexión inalámbrica estable entre una PC o una computadora portátil y otro dispositivo electrónico cercano.

El conjunto de chips Bluetooth 5.0 permite que este dispositivo sea más rápido que nunca con una velocidad de transferencia de datos de hasta 2 veces en comparación con Bluetooth 4.0 y hasta 4 veces el alcance en el modo Bluetooth Low Energy (BLE).

Si actualmente tiene el ASUS BT400, la variante anterior de este adaptador, entonces el BT500 es una gran mejora. Si decide actualizar, podrá ver la diferencia de inmediato.

Compatibilidad

En términos de compatibilidad, este adaptador Bluetooth 5.0 es totalmente compatible con una variedad de dispositivos habilitados para Bluetooth, como auriculares, auriculares, mouse, teclados, impresoras y más. También es retrocompatible con Bluetooth 2.0, 3 y 4.

Para comprar el ASUS BT500, puedes ir a Amazon o al sitio web oficial de ASUS .

Logitech C-U0007

Si está buscando jugar con un mouse y un teclado inalámbricos, es probable que tenga que usar dos adaptadores Bluetooth. Con el Logitech C-U0007 , ese ya no es el caso.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de $11,40.

Especificaciones

Un receptor, 6 dispositivos diferentes. Cuando nos encontramos con este producto de Logitech, sabíamos que teníamos que incluirlo. Puede conectar virtualmente toda su configuración inalámbrica a su PC o computadora portátil con un solo adaptador Bluetooth.

Gracias a la avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech, puede confiar en una potente conexión de hasta 33 pies (10 m) sin experimentar prácticamente retrasos ni interrupciones.

Si desea conectar su mouse y teclado a una segunda computadora portátil o computadora, con el adaptador unificador de Logitech, puede hacerlo. Para cambiar de una computadora a otra, todo lo que necesita hacer es presionar un solo botón y la conexión se transfiere directamente al otro dispositivo.

Compatibilidad

Cuando se trata de compatibilidad, este receptor Logitech Unifying es totalmente compatible con cualquier dispositivo electrónico y producto que tenga el logotipo unificador.

Además de eso, también puede conectar cualquiera de los siguientes a su PC o computadora portátil; Mouse inalámbrico Logitech M505, M705 y M905, así como teclados Logitech como el K350. Además de eso, el unificador se puede conectar con el Notebook Kit MK605 y el mouse Logitech M215.

El Logitech C-U0007 se puede encontrar en Amazon y en el sitio web de Logitech .

Adaptador Bluetooth 4.0 EVEO

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de $8,97.

Especificaciones

A pesar de su precio asequible, este adaptador de EVEO es fácilmente el mejor dentro del rango de precios de menos de $10. Al utilizar este adaptador Bluetooth 4.0, puede disfrutar de una poderosa conexión inalámbrica entre su computadora portátil o PC y un dispositivo habilitado para Bluetooth como su teclado, mouse, impresora, parlantes y más.

Gracias a la velocidad de transferencia ultrarrápida de 3 Mbps, finalmente puede disfrutar de una conectividad ininterrumpida, limpia y rápida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si usa Windows 10, 8.1 u 8, puede disfrutar de una conexión sin controlador simplemente enchufando el adaptador y conectando su dispositivo a él. En caso de que esté utilizando un sistema operativo Windows 7 o anterior, deberá utilizar un software, que puede encontrar de forma gratuita en el sitio web del fabricante.

Como resultado de 2,402 – 2,480 GHz, puede disfrutar de conectividad inalámbrica dentro de una distancia máxima de 33 pies (10 m) en un espacio abierto.

Compatibilidad

En cuanto a la compatibilidad, puede usar este adaptador en la mayoría de los principales sistemas operativos Windows. Como mencionamos anteriormente, para Windows 7 o versiones anteriores, necesitará usar un controlador, pero para algo más nuevo que Windows 7, no necesitará perder tiempo instalando controladores y lidiando con ninguno de esos procesos.

Cuando se trata de dispositivos electrónicos reales, este adaptador es compatible y puede ayudarlo a establecer una conexión entre su PC/computadora portátil y auriculares, audífonos, parlantes, teclado, mouse, impresora y prácticamente cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

Si desea utilizar este adaptador, puede comprarlo en Amazon .

Avantree DG45

El Avantree DG45 es uno de mis favoritos personales. Este adaptador presenta prácticamente todo lo que pueda necesitar para establecer una conexión inalámbrica entre su PC y un dispositivo externo a través de Bluetooth.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de 16,99 dólares.

Especificaciones

El DG45 de Avantree está equipado con tecnología Bluetooth 5.0, que contribuye directamente a aumentar el rango de transmisión 4 veces, la tasa de velocidad de transmisión 2 veces y la capacidad de transmisión hasta 8 veces en comparación con las versiones anteriores de Bluetooth.

Con una transferencia de 3 Mbps, el DG45 puede transferir datos el doble de rápido que un adaptador equipado con Bluetooth 4.2. Esta conexión perfecta se puede mantener hasta una distancia de 33 pies (10 m) en un espacio abierto.

El USB de perfil más bajo y compacto le permite dejar el adaptador conectado a su computadora portátil o PC sin bloquear o interferir con ninguno de los otros puertos USB.

Compatibilidad

Este adaptador es compatible con Win7, Win8, Win8.1 y Win10. Sin embargo, para poder usarlo, deberá instalar un controlador. Una de las desventajas es su flexibilidad limitada en términos de sistemas operativos, ya que no funciona con Linux o Mac OS. Sin embargo, si eres usuario de Windows, no tienes de qué preocuparte.

Cuando se trata de dispositivos reales que son compatibles con este adaptador, puede establecer con éxito una conexión inalámbrica entre su PC y sus auriculares, altavoces, auriculares, impresora, teclado, mouse y cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

Si está interesado en este adaptador, puede encontrarlo en Amazon , el sitio web oficial de Avantree y Newegg .

Mpow BH519A

No se encontraron productos.

Y por último, pero no menos importante, tenemos No se encontraron productos. , que es el único adaptador Bluetooth 5.1 de esta lista. También está fácilmente entre los 3 primeros de nuestra lista en términos de compatibilidad y especificaciones.

El mejor precio en el momento de escribir este artículo era de 14,99 dólares.

Especificaciones

El Mpow BH519A utiliza la última tecnología Bluetooth 5.1, que viene de la mano con un mejor rendimiento en términos de rango de transmisión, tasa de transferencia de datos y consumo de energía.

Una de las características más notables de este dispositivo es el hecho de que puede emparejar fácilmente hasta 4 dispositivos habilitados para Bluetooth con su PC. Puede conectar cualquier cosa, desde sus parlantes, mouse y teclado hasta auriculares, audífonos e impresora.

Con una velocidad de transmisión de 2 Mbps y un rango de transmisión de hasta 66 pies (20 m), este adaptador Bluetooth es una excelente opción para cualquier persona que busque una conexión inalámbrica impecable.

El ancho de banda de 2,4 GHz permite una transmisión impecable entre los diferentes dispositivos para garantizar un funcionamiento fluido e impecable.

Compatibilidad

Cuando se trata de compatibilidad, este adaptador es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7 y Linux de 32 y 64 bits.

En cuanto a los dispositivos, mediante el uso de No se encontraron productos. , puede conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico compatible con Bluetooth a su PC o computadora portátil.

Si te gusta este adaptador, puedes comprarlo en No se encontraron productos. .

¿Qué es un adaptador Bluetooth?

Los adaptadores Bluetooth son dispositivos basados ​​en USB que se pueden conectar a una PC normal para establecer una conexión inalámbrica con casi cualquier dispositivo electrónico cercano, como auriculares, teclados, ratones, impresoras, parlantes y más.

Los adaptadores son dispositivos relativamente pequeños y compactos, que son extremadamente portátiles. Cuando está enchufado, es probable que el adaptador promedio solo sobresalga alrededor de media pulgada de su computadora portátil o PC.

A veces, los adaptadores Bluetooth se denominan dongles Bluetooth. Un dongle generalmente es solo un término general para cualquier pequeño complemento que sobresale del zócalo y no usa un cable.

Por lo general, la mayoría de los adaptadores Bluetooth deberán instalarse o administrarse mediante software. Como esto puede ser bastante complejo de entender para algunas personas, en nuestra guía encontrará muchas opciones que siguen el principio «plug and play» .

Qué buscar

Cuando busque un adaptador Bluetooth, realmente debe considerar la compatibilidad, el rango de transmisión y la tecnología Bluetooth del dispositivo.

Compatibilidad

¿Para qué necesitas el adaptador Bluetooth? Respondiendo a esta pregunta, te será fácil saber lo que estás buscando.

Si está buscando un adaptador que pueda conectar sus auriculares inalámbricos a su PC, le alegrará saber que la mayoría de los adaptadores pueden hacerlo. Por otro lado, si necesita establecer una conexión inalámbrica más específica, deberá investigar un poco más para encontrar un adaptador adecuado para sus necesidades.

Para ayudarte, en la descripción de cada uno de los productos de nuestra guía y reseña, ve a «Compatibilidad» al final de cada descripción para encontrar la lista completa de dispositivos electrónicos compatibles con cada adaptador.

Rango de transmisión

¿Necesita su adaptador Bluetooth para cubrir una distancia de más de 65 pies (20 m)? En este caso, debe optar por un adaptador de Clase 1. Por otro lado, si planea conectar 2 dispositivos que están muy cerca uno del otro (en la misma habitación), entonces puede optar por un adaptador de Clase 1 o Clase 2.

Tecnología Bluetooth

Cuando se trata de tecnología Bluetooth, los últimos productos en el mercado cuentan con Bluetooth 5.0. Son un poco más caros en comparación con sus homólogos de Bluetooth 4.0.

En términos generales, las variantes 4.0 y 5.0 son una excelente opción. Personalmente, no buscaríamos nada más bajo, por lo que no hemos incluido ningún adaptador con Bluetooth 3.0 o menos.

La principal diferencia entre los dos no es necesariamente la calidad de la conexión, sino más bien la distancia a la que pueden establecer con éxito una conexión inalámbrica.

Pensamientos finales

Los adaptadores Bluetooth están hechos principalmente para computadoras y portátiles que aún no cuentan con un adaptador Bluetooth integrado.

Tanto Bluetooth 4.0 como 5.0 son una excelente opción. Sin embargo, le recomendamos que se mantenga alejado de las versiones anteriores si desea poder disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas entre sus dos dispositivos.

Bluetooth 5.0 es un poco más caro en comparación con Bluetooth 4.0. Por supuesto, no necesita tener el adaptador Bluetooth más nuevo para poder disfrutar de una conexión de calidad entre sus dispositivos.

Algunos adaptadores de Bluetooth pueden conectar varios dispositivos habilitados para Bluetooth con un solo USB. Esta es una excelente opción si está en movimiento o si no desea ocupar todos los USB de su PC o computadora portátil para cada equipo que tiene para su configuración.

Tienda Adaptadores
Logo